Buscar:

Proyecto de Prevención de Riesgos Laborales de CONAE

Si bien la preocupación actual de los trabajadores autónomos gira sobre el paro, el cierre de sus comercios, si le es del todo favorable las ayudas por desempleo, más allá de esto, existe la preocupación por parte de la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (CONAE) de prestar ayuda al colectivo de trabajadores autónomos sobre la prevención de riesgos laborales.

Para ello ofrece la fase II del proyecto denominado“Asesoramiento Técnico y Formación Para El Cumplimiento De La Normativa En Materia De Prevención De Riesgos Laborales y Análisis De La Situación De Las Condiciones De Trabajo Del Colectivo De Trabajadores Autónomos”.

En el mismo contexto, se lleva a cabo un curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales gratuito con el objetivo de dar capacitación para gestionar la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa

Esto se da a partir de que existe la financiación por parte del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, brindando el Servicio de Asesoramiento gratuito en Prevención de Riesgos Laborales, en la modalidad online o telefónica, además de visitas personalizadas a centros de trabajo de 100 empresas de Madrid y Toledo para poder emitir un informe en forma de diagnóstico respecto a la situación de la empresa visitada pudiéndoles ayudarles a que estas mejoren la seguridad y salud en el trabajo implementando la Prevención de Riesgos Laborales.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a Gestion Pyme. En gestionpyme.com podrás encontrar información relacionada con el mundo de las pequeñas y medianas empresas: Consejos prácticos, información útil... .

Recibe las mejor información sobre pymes en tu correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros